Puente con pajitas 1º ESO

Estos son algunos de los puentes construidos por los alumnos de 1º de ESO

8 comentarios to “Puente con pajitas 1º ESO”

  1. irene1º Bx Says:

    Esta actividad me ha gustado mucho porque es muy divertido hacer cosas con estos materiales y ademas es muy entretenido. Lo que más me ha gustado ha sido cuando mi compañera y yo habiamos terminado el puente y soportó 3 piezas de hierro!

  2. lorena M.E Says:

    ha sido un trabajo muy dificil pero al final nos lo hemos pasado bien y la mayoria se quedaron chulos

    UN ABRAZO!!!!!! de lorena 1ºBX

  3. jose manuel Says:

    Estan muy bien hechos pero seguro que les a costado hacerlo 🙂

  4. Miguel Ángel 1º AX Says:

    Me ha gustado mucho aunque ha costado un poco pero ha merecido la pena. Me lo he pasado muy bien. Gracias profesor.

  5. manuel parra rios Says:

    el mio es mejor

  6. Guille 1ºBX Says:

    Es una actividad muy chula porque nos divertimos mientras trabajamos y aprendemos a hacer estructuras y la verdad es que yo deseo hacer más cosas con pajitas

    Guillermo 1ºbx

  7. albika 1bx Says:

    jaja yo lo intente y un compañero lo destruyooo
    jajaaaaa bueno, me gustaría decir que soy de 1a, pero por desgracia soy del 1bx un saludo

  8. Jose manuel 1º AX Says:

    Estan todos muy bien pero 1º AX sin duda son los mejores si con solo mirar la 1º y la 3º ya se sabe

Responder

